• DALL-E 2023 11 29 09.53.25 Una imagen realista de una cámara de transmisión 4K moderna y compacta con funciones avanzadas impulsadas por IA. La cámara debe tener un diseño elegante mostrando un 23mm.png

    OBSBOT Tail Air: La revolución de las cámaras de streaming con enfoque y seguimiento de IA

    La OBSBOT Tail Air es una innovadora cámara de streaming que recaudó más de $1 millones en Kickstarter. Ofrece grabación 4K UHD, enfoque y seguimiento AI, sensor y objetivo de alta calidad, conectividad versátil y un precio atractivo de $500. Con tecnología de IA y un diseño compacto, es una opción destacada para los creadores de contenidos.

  • Los roles esenciales en una empresa de produccion de video 1.jpg

    Producción de vídeo: Un viaje entre bastidores de "Confluencia"

    El artículo explora la producción de "Confluence", un cortometraje documental creado con recursos limitados y gran creatividad. El innovador planteamiento del equipo y su meditada técnica de filmación ponen de manifiesto el poder de la creatividad en la producción de vídeo, demostrando que la narración puede prosperar incluso con un equipo y un presupuesto mínimos. Ya sea con recursos limitados o ilimitados, la creatividad sigue siendo esencial...

  • La Innovacion de la Inteligencia Artificial en la Produccion de Video.jpg

    La innovación de la inteligencia artificial en la producción de vídeo

    La IA ha revolucionado la producción de vídeo con sus capacidades de aprendizaje y sus herramientas de IA generativa. Plataformas como Runway, Replicate y Synthesia utilizan la IA para mejorar la edición de vídeo, generar contenidos y crear vídeos impulsados por la IA a partir de texto y avatares animados. La IA no sólo agiliza los procesos de producción, sino que también ofrece nuevas posibilidades creativas a los creadores de contenidos.

  • Tendencias Innovadoras en el Marketing de Video para 2022.jpg

    Tendencias innovadoras en marketing de vídeo para 2022

    El marketing por vídeo en 2022 ha evolucionado con tres tendencias clave: contenidos breves, comunicación transparente a través del vídeo y vídeos en directo. Los contenidos breves, populares en las redes sociales, permiten un consumo rápido. La comunicación auténtica y las colaboraciones a largo plazo con personas influyentes están ganando adeptos. Los vídeos en directo ofrecen conexiones interactivas y personales, lo que los hace valiosos para la promoción y el compromiso.

Ofrezca experiencias sorprendentes.

Hemos ayudado a miles de empresas, como la suya, a cambiar sus negocios.

Spanish